LLEGÓ ante Yankees: Primer bateador cubano con 10 jonrones en MLB 2023

Por Guillermo Sánchez

Para la jornada de hoy el pinareño no solo respondió a la solicitud de este servidor, sino que lo hizo frente a New York Yankees en el imponente Yankee Stadium y ante la figura de Gerrit Cole, se convirtió así en el primer cubano en alcanzar el doble dígito de batazos de vuelta completa en la temporada 2023 de la Major League Baseball.

Además extendió su seguidilla de compromisos llegando a la primera base, ahora con 22, todo un récord personal, números que viene dejando desde el pasado 17 de abril. ¡Vaya temporada la de Randy Arozarena! ¿Candidato a MVP? Esperemos.

En la parte alta del primer episodio y tras dos outs en la pizarra, el jardinero de Tampa Bay Rays llegó a la caja de bateo por primera vez en el compromiso frente a uno de los mejores lanzadores de la actual campaña, este, en conteo de 1-1 dejó una recta de cuatro costuras a 98 millas por hora en la zona alta e interna del cajón, el cubano nacionalizado mexicano, hizo un potente swing y la conectó a una velocidad de 109 millas por hora para mandarla a lo más profundo del jardín izquierdo a 422 pies de distancia.

Con este batazo abrió el marcador 1×0, puso a ganar a su equipo y a un seguidor de nuestro Canal Swing Completo. Te preguntarás ¿De qué hablas Guillermo? Pues te cuento.

En la sección llamada Noticiero con Swing, dirigida por nuestro CEO, Daniel de Malas, se lanzó un concurso en horas de la mañana de hoy donde se consultaba a ¿Quién sería el cubano en alcanzar en primera instancia la cifra de diez jonrones?, se le solicitó a los oyentes que dejaran su comentario con el nombre del que ellos pensaban lo podía lograr. Ya conociendo el nombre, el departamento de producción de Swing Completo hará la revisión y la próxima semana estarán haciendo entrega del premio al feliz ganador.

¡Gracias Randy Arozarena!

Les dejo el batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio