LLEGÓ EL DÍA: Juego de las Futuras Estrellas de la MLB

Con muchísimas expectativas durante este fin de semana en las Grandes Ligas, se espera con ansias un evento muy significativo y que ha tomado más relevancia en los últimos años.

Un encuentro donde se reúnen a los mejores prospectos del sistema de ligas menores de la Major League Basseball (MLB), se aprecia el talento y grandes habilidades de estos jóvenes peloteros.

La noche de este sábado 8 de julio, se llevará a cabo en la ciudad de Seattle, la edición número 24 del Juego de las Futuras Estrellas del mejor béisbol del mundo.

De esta manera, sírvase el texto para informar al respecto de este juego. En el año 2019, cambio su formato original, que comprendía un compromiso entre las jóvenes promesas del béisbol de EE. UU. contra beisbolistas en ascenso del resto de mundo.

Ahora bien, bajo la adaptación del Juego de las Estrellas de MLB, se designó la misma característica para llevar a cabo este evento, Liga Americana por un lado, mientras que Liga Nacional por el otro.

La serie de victorias y derrotas está igualada a una por bando, en 2021, la Nacional se llevó las acciones y el año anterior hizo lo propio la Americana.

El compromiso se disputará a un total de siete entradas, en caso de que se dé un empate en los innings estipulados se jugará el octavo capítulo. Se dispondrá del Sistema de Desafíos ABS (Bolas y Strikes Automáticos) que está implementado en cada uno de los 30 estadios de Triple A, al igual que la Liga Estatal de Florida Single A.

Acá una breve explicación del Sistema de Desafíos ABS, cada novena tendrá la oportunidad de retar dos desafíos, y una vez que se usa un desafío, se pierde independientemente del resultado. Los jugadores (no los entrenadores) inician los desafíos tocando su casco.

Un dato importante es, la cifra de peloteros dentro del Top 100 que tendrá a disposición cada liga. Por la Nacional, estarán 16 mientras que por la Americana tan solo 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio