Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
El slugger cubano Yurisbel Gracial sonó su primer jonrón de la campaña y los Halcones de SoftBank se impusieron sobre los Búfalos de Orix, 3 carreras por cero.
El matancero sumó un doble en 3 turnos, al mencionado cuadrangular, anotó 2 carreras y empujó una para elevar a 316 su promedio en el 2019.
Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches (115).
Dayán Viciedo también se fue en blanco, de 4-0 (333).
Alexander Guerrero no baja su buen ritmo y ligó sencillo en 3 oportunidades con el madero, además de un pelotazo y una base robada (421).
Agradecemos la información de Béisbol Japonés

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.