Lousville Bats con 2 cubanos en su rotación. Odrisamer abridor Inaugural

El primer abridor de los Bats es Odrisamer Despaigne, que estará en la lomita este 4 de abril, coincidentemente el día de su cumpleaños

El primer abridor de los Bats es Odrisamer Despaigne, que estará en la lomita este 4 de abril, coincidentemente el día de su cumpleaños
El primer abridor de los Bats es Odrisamer Despaigne, que estará en la lomita este 4 de abril, coincidentemente el día de su cumpleaños Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 Louisville Bats, equipo de la Triple-A de la International League cuenta con dos lanzadores cubanos en su roster y ambos están en la rotación de pitcheo, con el propósito de hacerlo bien y conseguir el boleto a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinatti.

El primer abridor de los Bats es Odrisamer Despaigne, que estará en la lomita este 4 de abril, coincidentemente el día de su cumpleaños (nació en 1987).

El habanero Despaigne, con 106 partidos lanzados y 5 temporadas jugadas al más alto nivel, está buscando regresar por lo que les garantizamos que saldrá con todo desde el primer intento.

El cuarto abridor de Louisville es Vladimir Gutiérrez, de quien no tenemos dudas que estará en la MLB, solo necesita refinar un par de factores para ser la promesa que todos creemos que es.

El lanzador pinareño, de solo 23 años de edad, abrió 27 partidos en la Doble A la pasada campaña, con 145 ponches en 147 innings.

Los Louisville Bats enfrentan a los Toledo Mud Hens desde esta tarde. Los Bats tienen racha negativa de 4 derrotas consecutivas en Días Inaugurales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*