¿YA REGRESA?: LO MÁS RECIENTE del cubano Yordan Álvarez

Les recordamos que la pasada temporada Yordan promedio impresionante 313/412/655, con 27 jonrones y 78 impulsadas

Les recordamos que la pasada temporada Yordan promedio impresionante 313/412/655, con 27 jonrones y 78 impulsadas
Les recordamos que la pasada temporada Yordan promedio impresionante 313/412/655, con 27 jonrones y 78 impulsadas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, Yordan Álvarez, no ha podido salir al campo de juego en la campaña actual pues anda en la lista de lesionados de los Houston Astros (por razones que no han sido reveladas), este jueves 6 de agosto, sin embargo, reportes indican que el cubano tuvo sus primeras prácticas de bateo y carreras en el campo de entrenamiento de la franquicia.

Según Chandler Rome, del Houston Chronicle, Álvarez estuvo bateando y corriendo en el Whataburger Field de Corpus Christi, como han reflejado varios en las redes sociales.

El manager de los Astros, no obstante, le dijo a la prensa que “The cavalry is a ways off” (La caballería está muy lejos”) y “Reinforcements are still a ways off” (Los refuerzos aún están lejos) por lo que no queda claro cuando regresaría Yordan.

Houston, que tiene discreto balance de 6 triunfos y 6 derrotas, está muy necesitado de la producción del tunero, que en su primer año de Grandes Ligas dejó unos números imposibles de reemplazar con un chasquido de dedos.

Les recordamos que la pasada temporada Yordan promedio impresionante 313/412/655 (AVE/OBP/SLG), con 27 jonrones y 78 impulsadas en solo 87 partidos jugados y 369 veces al bate.

El manager de los Astros habrá querido ser parco y no alardear de optimista, pero el slugger cubano debe estar al regresar con el equipo, quizás tan pronto como este mismo agosto…esas prácticas de bateo no son un simple entrenamiento.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*