Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El equipo cubano que disputa la Copa Mundial de Béisbol para menores de 23 años no ha debutado aún y ya tiene tres integrantes menos. El pasado martes 21 de septiembre el espirituano Luis Danys Morales abandonó el equipo apenas llegando al aeropuerto. El día 23 se conoció de la salida del hotel del lanzador santiaguero Ubert Mejías y esta noche se dio a la fuga el tercer integrante.

Loidel Rodríguez montó el autobús rumbo al estadio para el juego que marcará el debut del conjunto nacional. Apenas llegando al estadio Rodríguez tomó un rumbo distinto, según informó Francys Romero en sus cuentas de redes sociales. Antes, Pelota Cubana y Yordano Carmona alertaron sobre el suceso.

Loidel es un receptor que jugó cinco Series Nacionales con los Gallos de Sancti Spíritus, participando incluso en la última postemporada en la que bateó de 6-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prospecto cubano Loidel Rodríguez: «Yo soy un guajiro que ama el béisbol»

El año en el que más oportunidades al bate recibió fue el último en el que tomó 116 comparecencias al bate. Dejó una línea ofensiva de .239/.391/.337 (AVG/OBP/SLG) con cinco extrabases y 13 remolques según las estadísticas del sitio oficial del béisbol cubano.

11 comentarios en “BREAKING: Abandonó equipo 3er pelotero cubano en Copa Mundial U-23”

  1. Dejen a Martí tranquilo que ya no quedan ni sus cenizas,dignidad con hambre no funciona,las oportunidades se aprovechan cuando llegan.Sus estudios y carrera como peloteros estan más que pagadas por nosotros mismos los profesionales que no nos han pagado lo debido por tantos años.Felicidades CAMPEONES.

  2. Máximo Silva Gutierrez

    Estos deportista q abandonan las selecciones antes de la competencias o durante las mismas es una bajeza. Se debe tener principios. Es traicionar no solo a tu país sino también a tus compañeros que cuentan con cada uno para obtener los resultados. Ojalá no se vaya más nadie para terminar el torneo en la mejor ubicación posible, pq estamos a nada de no poder participar en el premier 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba