Uno de los escapados en México ASEGURA que tenía pensado fugarse antes de saber nómina al Mundial

October 22, 2021
Loidel Rodríguez fue parte de la nómina del Equipo Cuba que participó en el Mundial de Béisbol Sub 23 celebrado en México en el último septiembre-octubre

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Loidel Rodríguez fue parte de la nómina del Equipo Cuba que participó en el Mundial de Béisbol Sub 23 celebrado en México en el último septiembre-octubre. El espirituano no disputó ningún partido del torneo pues se fugó justo cuando el conjunto viajaría al estadio para su primer compromiso.

“Yo tenía pensado eso desde antes”, nos dijo el joven receptor e inicialista. Según nos contó en el Show de SwingCompleto el día 11 de octubre, tenía la idea en su cabeza desde hace mucho tiempo. Incluso, sabiendo que casi al seguro sería parte de la nómina todo estuvo planeado con antelación.

Imposible no recordar las palabras de Eriel Sánchez cuando habló de disciplina y patriotismo para justificar las ausencias de Yosimar Cousín y Yunior Tur. Durante ese Mundial escaparon 12 peloteros que para los estándares que comentó Eriel, serían antipatriotas, aunque en realidad haberse fugado no les resta un ápice de patriotismo.

Loidel también nos habló acerca del tema de la seguridad. Nos confirmó que les quitan los pasaportes apenas llegando al aeropuerto, y no solo allí en México, sino en todos los eventos. En el caso de este torneo le permitieron tener sus teléfonos móviles sin problemas.

Le invito a escuche al protagonista hablar de este y otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba