INVICTOS: Dodgers DERROTÓ a Colorado con fiesta ofensiva

Los Angeles Dodgers conectaron un total de 12 imparables y fabricaron nueve carreras

Como ha ocurrido en casi todos sus juegos, Dodgers marcó primero y entre las dos primeras entradas fabricaron sus cuatro carreras del choque. Aprovecharon el descontrol del abridor Ryan Yarbrough que, tras ponchar a Mookie Bets abriendo el juego, regaló boletos consecutivos a Freddie Freeman y Teoscar Hernández, y luego permitió cohete remolcador de Gavin Lux.

La segunda entrada fue aún más productiva. El cubano Andy Pagés negoció boleto, José Ramos se apuntó sencillo y luego Mookie Bets junto con Freddie Freeman, se encargaron de remolcar las carreras al conectar doblete y sencillo respectivamente.

Colorado Rockies descontó en la conclusión de la tercera, por cuadrangular con las bases limpias de Kris Bryant. Una entrada después, Elías Díaz desapareció otra pelota con uno a bordo y en la baja de la séptima empataron el choque con doblete de Drew Romo, sencillo de Julio Carreras y fly de sacrificio de Alan Trejo.

La banca de Los Angeles Dodgers se soltó a batear

La rebelión de Los Angeles Dodgers llegó rápidamente. Los jugadores más jóvenes e inexpertos cayeron con todo sobre el relevista Thomas Ponticelli. Austin Gauthier, Taylor Young y Taylor Young, conectaron sencillos consecutivos para llenar las bases. Travis Swaggerty trajo la primera con fly de sacrificio y Ryan Ward, la segunda con largo doblete por regla hacia el left-center field.

El emergente Dalton Rushing, continuó la fiesta y empujó la tercera gracias a un excelente corrido de bases de Avans, quien salió a la captura del plato luego que el torpedero lanzara para primera. Las últimas de la entrada fueron gracias a un cohete Kody Hoese y un doblete de Hunter Feduccia, que decretó la salida del box de Ponticelli.

Miguel Vargas y Andy Pagés se fueron en blanco

Vargas se fue de 3-0 con par de ponches y bajó su average a .222 (9-2), además, suma siete turnos fallados de manera consecutiva. Por su parte, Pagés, bateó de 2-0 con un boleto, una anotada y un ponche, para disminuir su promedio de bateo a .286 (7-2).

Los Angeles Dodgers conectaron un total de 12 imparables, mientras que Colorado se fue con ocho. Ambos equipos cometieron un error per cápita, mientras que Dodgers dejaba nueve corredores en circulación por siete sus rivales.

A la ofensiva, Kody Hoese y Taylor Young, despacharon par de hits en igual número de turnos por Dodgers. En Colorado ningún bateador conectó más de un imparable.

La victoria fue para el relevista Eduardo Salazar, a pesar de permitir tres hits y una carrera en una entrada. Mientras que, la derrota fue para el muy bateado Thomas Ponticelli.

Para el partido de mañana martes 27 de febrero, se espera el debut de Shohei Ohtani con el uniforme de Los Angeles Dodgers.

Scroll al inicio