IMPARABLES: Betts y Freeman protagonizaron rally de Dodgers

Freddie Freeman está siendo un verdadero remolcador en esta pretemporada

La ofensiva de Los Angeles Dodgers sigue mostrándose en excelente forma desde la misma pretemporada. Aun cuando su principal bateador, Shohei Ohtani, no ha debutado, en líneas generales se ven a varios de sus mejores toleteros dando una muy buena imagen.

Ya la organización ha desarrollado cuatro partidos y aun no conocen la derrota en la Liga del Cactus. En tres de ellos se llevaron la victoria y en el duelo contra sus vecinos, Los Angeles Angels, pactaron las tablas.

Su rival en este quinto encuentro es Colorado Rookies, que sumaban tres éxitos y una derrota antes de iniciar el juego. Dodgers tomó la delantera en la misma primera entrada. Aprovecharon el descontrol del abridor Ryan Yarbrough que, tras ponchar a Mookie Bets abriendo el juego, regaló boletos consecutivos a Freddie Freeman y Teoscar Hernández, y luego permitió cohete remolcador de Gavin Lux.

Mookie Bets y Freddie Freeman protagonizaron rally de Los Angeles Dodgers

Una entrada después expandieron la ventaja con un rally de tres en el que lo aprovecharon todo. Nuevamente después de un out comenzó la amenaza. El cubano Andy Pagés negoció boleto y José Ramos se apuntó un cuestionable hit que bien pareció un error del torpedero de Colorado.

Freddie Freeman volvió a responder en una situación de responsabilidad y con dos corredores en posición anotadora pegó sencillo duro de rolling entre primera y segunda tras un impacto de 96.1 MPH que limpió las almohadillas y puso la pizarra en 4×0.

Freeman está siendo un verdadero remolcador en esta pretemporada para Los Angeles Dodgers. En tres partidos jugados y apenas cinco veces al bate, suma cuatro empujadas, un cuadrangular, un boleto y un fly de sacrificio.

Por su parte, Mookie Betts impulsó su primera en el Spring Training y al igual que Freeman, suma dos hits en cinco turnos oficiales al bate.

Scroll al inicio