Lakers DISPUESTOS a romper mercado: Estrella de Chicago Bulls en la mira

El conjunto angelino iría tras el jugador de 28 años de edad

La franquicia de Los Angeles Lakers está mostrando un interés real por el estelar jugador de Chicago Bulls, Zach LaVine.

De acuerdo con una publicación de The Athletic NBA, el conjunto angelino iría tras el jugador de 28 años de edad.

Los Lakers han estado interesados en LaVine y DeRozan, esto no es nuevo. Desde hace varios años han intentado contar con estos dos estelares jugadores en sus filas. Incluso la salida de Caruso del club en 2021 dejó un sabor amargo que al parecer están dispuestos a remediarlo.

En el caso de LaVine, es uno de los mejores anotadores de la liga en los últimos años. El dos veces All Star está envuelto en su décima temporada en la NBA.

De por vida, Zach por juego promedia 20.5 puntos, 4.0 rebotes y 3.9 asistencias. Sus dos coronas en las competiciones de donqueos son memorables. Ganó de manera espectacular estos concursos en las ediciones de 2015 y 2016.

LaVine posee un talento único. No solo es uno de los mejores en este ámbito de la NBA. También es uno de los más temibles tiradores de larga distancia.

Zach LaVine posee un don innato

Zach Lavine puede donquear el balón y lanzar de tres puntos como pocos jugadores en la NBA. El porcentaje de su carrera en lances en este peldaño es de .382 (3305-1264). Esta contienda exhibe promedios de 21.7 puntos, 4.9 rebotes y 3.0 asistencias por juego.

Zach Lavine en su trayectoria en la NBA ha logrado anotar más de 40 puntos en 19 partidos. El viernes 13 de julio de 2018, firmó contrato con Chicago Bulls por cuatro años y $78 millones. Si Los Angeles Lakers logran firmarlo, sería una gran adquisición para el club.

Sobre todo en las aspiraciones de la franquicia de volver a ganar un título de NBA. Algo que no alcanzan desde la temporada 2019-20. Los Lakers han ganado 17 campeonatos en la NBA.

Scroll al inicio