ATENCIÓN Los Angeles: Lakers con IMPORTANTE baja en NBA 2024

NBA

El conjunto de Los Angeles Lakers no atraviesa un gran momento y las cosas van de mal en peor

El conjunto de Los Angeles Lakers no atraviesa un gran momento y las cosas van de mal en peor

El conjunto de Los Angeles Lakers no atraviesa un gran momento y las cosas van de mal en peor en la actual temporada de NBA.

Uno de los jugadores suplentes que ha desempeñado un papel importante dentro del club se perderá varias semanas. Se trata del joven Jarred Vanderbilt (24 años de edad). Sí, el mismo que anotó 10 puntos y capturó siete rebotes en 16 minutos contra Boston el pasado jueves.

Vanderbilt fue una de las principales figuras en la victoria de Los Angeles Lakers 114-105 ante Celtics. LeBron James se perdió ese encuentro por lesión (tobillo), pero los pupilos de Darvin Ham salieron airosos. Ahora exhiben marca pareja de 25-25 y se ubican en el noveno puesto de la Conferencia Oeste.

La baja de Vanderbilt se debe a una lesión en su pie derecho. De acuerdo a una publicación de Adrian Wojnarowski (ESPN) en “X”, el ala-pivot pudiera ausentarse varias semanas.

“Se espera que Jarred Vanderbilt de los Lakers se pierda varias semanas por una lesión en el pie derecho. Se espera una evaluación más exhaustiva para ver si se trata de una lesión que podría mantenerlo fuera por más tiempo”.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Baja SENSIBLE en Los Angeles Lakers

Hasta el momento Vanderbilt promedia por partido 5.2 puntos, 4.8 rebotes y 1.2 asistencias. Estas cifras (average) las ha logrado en 20 minutos que ve acción sobre la duela. Es uno de los suplentes claves en conjunto de Lakers.

Sin llegar a ser un jugador estrella, Vanderbilt cumple con su labor dentro de la cancha. Es muy defensivo y tiene habilidades para grabar rebotes. Así lo ha demostrado en las cuatro franquicias que ha jugado durante su carrera (MIN, UTA, DEN y LAL).

Jarred Vanderbilt es el cuarto mejor reboteador de los Lakers esta campaña. Además, dispara desde el campo por encima del .500% (.518). Sin dudas será una baja sensible para unos Lakers que deben apretar el paso si quieren meterse en la postemporada.