En NBA: Stephen Curry ENTRÓ a club de Jordan, Bryant y Lebron James

El espectacular jugador de Golden State Warriors, Stephen Curry, se une a selecto club de jugadores en la NBA

El espectacular jugador de Golden State Warriors, Stephen Curry, se une a selecto club de jugadores en la NBA.

Stephen Curry continúa haciendo historia en la NBA. Ahora, a sus 35 años se convierte en el quinto jugador de mayor edad en anotar 100+ puntos en un lapso de tres partidos.

La edad no parece ser un problema para el rey del triple en la NBA. El dos veces MVP de la liga está promediando esta contienda 27.5 PPG. Este va resultando el cuarto mejor average en su carrera de 15 años al más alto nivel.

Lista de jugadores en la historia de NBA en anotar más de 100 puntos en un lapso de tres juegos, Stephen Curry entró

  • 39 — Jamal Crawford (2019)
  • 38 — Michael Jordan (2002)
  • 38 — LeBron James (2023)
  • 37 — Kobe Bryant (2016)
  • 35 — Stephen Curry (2024)

En los últimos tres choques Curry ha anotado 116 puntos. El 25 de enero ante Sacramento Kings marcó 33 cartones. Dos días después le anotó a Los Angeles Lakers 46 puntos. En ambos desafíos los Warriors salieron derrotados.

Contra Philadelphia 76ers Stephen Curry sí pudo saborear la victoria el 30 de enero. Acumuló 37 puntos en 35 minutos que vio acción en la duela. Este fue el 18vo juego de la actual temporada que Curry logra anotar al menos 30 puntos. En tres de ellos ha superado las 49 unidades.

Curry promedió 7.7 puntos por partido en embrague (Clutch) en enero (con un 70,7% de TS). En las últimas tres campañas esa es la mayor cantidad de puntos por partido Clutch en un solo mes.

No hay dudas, la estrella de Golden State Warriors está como el buen vino. Si LeBron James sigue impactando con su juego a los 39 años de edad, Stephen Curry no se queda atrás. Ambos jugadores están exhibiendo un nivel y rendimiento impresionante.

Scroll al inicio