MÁS de 50 MILLONES: Lourdes Gurriel Jr. se quedaría en NL para 2024

Lourdes Gurriel Jr. pudiera seguir en la Liga Nacional

El outfielder Lourdes Gurriel Jr. viene de vivir su mejor temporada en Major League Baseball con Arizona Diamondbacks. Vivió un 2023 difícil de olvidar al ayudar a llevar al equipo a la Serie Mundial ante Texas Rangers.

Los números que dejó y la entrega que tuvo en el terreno de juego lo hicieron una pieza indiscutible. Todo esto ha llevado que el valor del jugador cubano se haya elevado para la campaña del 2024.

Hay que recordar que Lourdes Gurriel Jr. es Agente Libre por primera vez en su carrera. Situación que llega en el mejor momento, por la gran temporada con Arizona Diamondbacks que lo cotiza en el mercado.

¿Lourdes Gurriel Jr. se quedará en la Liga Nacional?

Una de las organizaciones que pudieran buscar sus servicios es Atlanta Braves. Aprovechando su intención de mantenerse en la Liga Nacional parece una buena opción para Lourdes Gurriel Jr. Además, cabe mencionar que Eddie Rosario dejó una vacante en el jardín izquierdo que tranquilamente puede cubrir el cubano.

Los especialistas también ponen en la mesa el interés de New York Yankees. Aunque la principal opción es Juan Soto o Cody Bellinger, no ven con malos ojos al cubano. El conjunto del Bronx busca un outfield que pueda dar bastantes extrabases.

Por otro lado, se espera que Lourdes Gurriel Jr. busque un contrato de cuatro años. El valor sería aproximadamente de $54 millones, lo que daría una media anual de $13,5 millones. Algo que las tres organizaciones antes mencionadas pudieran costear.

Sin duda alguna, parece el momento idóneo para experimentar en el mercado. La mejor opción competitiva parece ser Atlanta Braves, pero tocará esperar si terminan poniendo el dinero que se busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio