CALENTÓ REDES Robeisy Ramírez: «Mentiroso y cobarde, poco hombre»

CALENTÓ REDES Robeisy Ramírez: "Mentiroso y cobarde, poco hombre"

En su última pelea, Robeisy derrotó al japonés Satoshi Shimizu por KO en el quinto asalto, a finales del mes de julio. Además, ostenta el cinturón de Campeón Mundial del peso pluma desde el pasado mes de abril, cuando derrotó por decisión a Isaac Dogboe de Ghana.

El venidero 9 de diciembre, Robeisy Ramírez tendrá uno de los mayores retos de su carrera. Ese día, enfrentará al mexicano Rafael Espinoza en el coliseo Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, en Miami. A priori, será una pelea muy interesante pues Espinoza está invicto como profesional. El azteca muestra un palmarés de 21 victorias (18 KOs) y ninguna derrota.

Robeisy Ramírez calentó redes sociales

En medio de la preparación para el importante combate, Robeisy volvió a ser noticia en redes sociales. Esto, debido a una situación con Angel «Memo» Heredia, preparador físico de David Benavidez y entrenador del mexicano Luis Alberto «Venado» López.

Pero en las últimas horas, «Memo» Heredia hizo una polémica publicación en X/Twitter que calentó las redes. «El cubano Robeisy no aceptó la pelea contra «Venado» López… después de tanta habladuría, terminó huyendo de una pelea unificatoria. «El Tren» se desvió aparentemente», escribió el preparador.

CALENTÓ REDES boxeador cubano Robeisy Ramírez: «Mentiroso y cobarde, poco hombre

Y la respuesta de Robeisy Ramírez no se hizo esperar. «Mentiroso y cobarde es este señor. Se lo diría por aquí pero me tiene bloqueado. Así que alguien hágame el favor y repítale que yo peleo con el «Venado» López cuando sea y donde sea. Así se lo he dejado saber a Top Rank Boxing muchísimas veces. Puro cuento que se inventó el manejador de López para buscar la atención que no consigue su peleador»

En otro post, Robeisy agregó: «Poco hombre. Habla de mí y me tiene bloqueado por todas partes. Mentiroso y charlatán la “MEMA”»

Este tipo de intercambios son muy comunes en el boxeo profesional. Generalmente, se resuelven dichos temas sobre el ring y uno de los dos saldrá vencedor ¿Veremos finalmente un duelo «El Tren» vs «Venado? ¿Quién es su favorito?

1 comentario en “CALENTÓ REDES Robeisy Ramírez: «Mentiroso y cobarde, poco hombre»”

  1. El tren le va a pasar por encima a ‘Venado’ Lopez. Eso es lo que creo. Ya con Benavidez la cosa es distinta porque Benavidez es superior a ‘Venado’ Lopez. Esos comentarios se hacen en el boxeo de EEUU para sacar de concentración, como ardid psicológico, a un boxeador talentoso. Robeisy no debe caer en provocaciones, es mi opinión. Sólo debe estudiar y analizar bien las peleas y estilos de peleas de sus contrarios con sus entrenadores y hacer sus ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio