Adolis la vio pasar: Gurriel Jr. dio JONRONAZO a 101 mph y SENTENCIÓ a Texas

En la tarde de este miércoles, los Arizona Diamondbacks se midieron ante los Texas Rangers en el último partido de su compromiso particular de inicio de semana al mejor de dos partidos. La víspera, los texanos superaron 6×4 a los visitantes y se ratificaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana con […]

En la tarde de este miércoles, los Arizona Diamondbacks se midieron ante los Texas Rangers en el último partido de su compromiso particular de inicio de semana al mejor de dos partidos. La víspera, los texanos superaron 6×4 a los visitantes y se ratificaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 18-11. En tanto, los de Arizona, marchan segundos del mismo apartado pero en el viejo circuito, con balance de 16-14, a solo 1.5 juegos de distancia de Los Angeles Dodgers (18-13).

Este miércoles, Gurriel sumó su segundo jonrón de la contienda y a 70 de por vida, esta vez sin compañeros en circulación, llegando a su vez a 14 carreras impulsadas y a 268 en su carrera en MLB.

Con el juego 11×7 a su favor, el cubano vino a batear en la parte alta del octavo episodio, ante los envíos del relevista Kennedy. Alineando como tercer bate y patrullero izquierdo, Gurriel Jr. ya tenía un imparable en el duelo, en el mismo primer episodio. En cuenta pareja de un strike y una bola y con dos outs en la pizarra, el cubano le hizo swing a una cutter en zona exterior a 84.3 mph y mandó a volar la pelota por todo el jardín derecho.

La conexión salió a una velocidad de 101.0 mph y caminó hasta los 383 pies de distancia, ante la mirada de su coterráneo Adolis García, defensor del bosque derecho de los Rangers.

Con este jonrón, Gurriel Jr. sentenció el partido y puso cifras definitivas en la pizarra, pues Arizona terminó venciendo 12×7 a Texas. En resumen, el cubano se fue de 3-2 en el encuentro con un bambinazo, un remolque, tres anotadas y par de boletos recibidos. Su promedio ofensivo quedó en .276.

Sin más, aquí los dejo con el batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *