SONÓ a Houston: Lourdes Gurriel Jr. LLEGÓ A 82 en MLB 2023

Lourdes Gurriel Jr. registró su mejor temporada con Arizona Diamondbacks.

Bajo una tarde agradable se terminó la temporada regular 2023 de Major League Baseball, no sin antes, que Lourdes Gurriel Jr. se hiciera presente con el madero en la jornada dominical.

Este 01 de octubre de 2023, desde el Chase Field, Houston Astros y Arizona Diamondbacks, se midieron en el diamante por una victoria en este cierre de campaña. Este par de conjuntos inscribieron su nombre en los playoffs, sin embargo, buscaban mejorar su posición en cuanto a los puestos en la contienda.

Kyle Nelson se subió a la lomita por los desérticos, mientras que, Christian Javier hizo lo propio por los siderales. Sin embargó, uno contó con mayor dominio que el otro.

Lourdes Gurriel Jr. titular indiscutible en MLB 2023

El estratega Troy Lovullo, designó como tercer bate y jardinero izquierdo al cubano Lourdes Gurriel Jr.

Durante el compromiso, la novena local despertó su ofensiva y desde el inició consolidaron una gran ventaja, aún así, el bigleaguer Lourdes Gurriel Jr. demostró su habilidad al bate como lo hizo en el resto de la campaña. Houston estaba arriba en el resultado ocho por cero y Rafael Montero entró a lanzar en la parte baja del octavo episodio por Bennett Sousa. Enfrentó a los dos primero bateadores y los sacó de circulación.

Después de dos outs, Jake McCarthy ligó sencillo a la pradera central y luego, Lourdes Gurriel Jr. se presentó en el cajón de los bateadores. En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, el toletero cubano conectó un doblete hacia el jardín izquierdo y remolcó a McCarthy para romper el cero en el resultado. El jugador nativo de Sancti Spíritus, llegó a 35 dobles y 82 impulsadas en la zafra actual de MLB.

Lourdes Gurriel Jr. llegó a la organización de los desérticos en esta campaña, y de gran manera, el grandesligas registró su mejor temporada en el mejor béisbol del mundo. Superó cifras personales y además, se convirtió en una pieza clave en la alienación de Arizona Diamondbacks. Si analizamos sus número, alcanzó rebasó sus cantidades que estableció anteriormente en incogibles, total de bases, dobles, cuadrangulares y jonrones.

Arizona Diamondbacks, terminó como último lugar en el comodín de la Liga Americana, en playoffs se enfrentarán a Milwaukee Brewers.

Scroll al inicio