LO HIZO TODO: Atlanta REGALÓ a Ronald Acuña Jr. INMENSA OVACIÓN

Ronald Acuña Jr. culminó una temporada regular de ensueño

Último día de la temporada regular de Major League Baseball 2023, las cartas quedaron echadas sobre la mesa y los Playoffs abrieron sus puertas a una nueva etapa de emociones para los seguidores del mejor béisbol del mundo.

La tarde del primero de octubre llegó cargada de gratos momentos en todos los estadios que conforman la Gran Carpa. Por una parte, se vivió el retiro de uno de los peloteros más icónicos de MLB, el venezolano Miguel Cabrera y por la otra, disfrutamos del desarrollo de una inexplicable y fenomenal campaña para Ronald Acuña Jr. quien también recibió su detalle por los aficionados en el «Truist Park».

El duelo final le correspondió a la tanda de Atlanta Braves frente a Wahington Nationals. Los de casa ya cuentan con su seguro a la postemporada y a su vez, se coronaron como los Campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Ronald Acuña Jr., como de costumbre, alineó para el juego como primero en el orden y jardinero derecho.

En su primer turno falló con ponche, consolidando de este manera el out número uno del inning. Sin embargo, el emotivo momento se dio para la alta del segundo episodio.

Ronald Acuña Jr. ícono en Atlanta

Era inevitable no tomarse un tiempo para reconocer la gran labor realizada por el oriundo de La Guaira, quien gustosamente alzó su brazo con su gorra en símbolo de respeto y agradecimiento frente a la ovación de los suyos.

De igual manera, el coach de primera base de Washington Nationals, Eric Young Jr. se acercó hasta el venezolano y le dio un merecido abrazo mientras este se retiraba hasta el dogout.

Ronald Acuña Jr. finalizó su ronda regular con un total de 217 hits, 41 jonrones, 106 carreras impulsadas, 73 bases robadas y promedio de .337.

A continuación, podrán disfrutar del video del momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio