LO MEJOR del juego: Gurriel Jr. y Moreno con escena jocosa (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. y Gabriel Moreno, quienes compartieron de forma jocosa en el dugout

Las temporadas de Major League Baseball siempre vienen cargadas de un sinfín de momentos inolvidables. Muy aparte de ellos, las amistades que se forman en el terreno de juego por mucho llegan a ser de las más puras que puedas conseguir.

Tal fue el caso que se ha podido observar entre el cubano Lourdes Gurriel Jr. y el venezolano Gabriel Moreno, quienes compartieron de forma jocosa durante la jornada de este domingo 14 de abril.

Arizona Diamondbacks y St. Louis Cardinals se vieron las caras en el imponente Chase Field, hogar de los desérticos. Con una espectacular salida del abridor Zac Gallen, los de casa consolidaron su victoria número ocho de la campaña con score de 5×0.

Lourdes Gurriel Jr. y Gabriel Moreno protagonizaron momento del día

Para la baja de la sexta entrada, Arizona gozaba cómodamente de su amplia ventaja y fue justo ahí cuando las cámaras se percataron de una escena del lado del dugout local.

La situación se tornó bajo el esquema de dos compañeros de equipo. Lourdes Gurriel Jr. con su icónico cabello color púrpura y amarillo reposó su cabeza en el hombro de Gabriel Moreno.

Indudablemente, este deporte forja grandiosos vínculos y el ambiente armónico dentro de cada conjunto es vital para el buen desenvolvimiento de todos en una aguerrida temporada como las de MLB.

Scroll al inicio