Una de las máximas impresiones que han tomado vida desde que inició la temporada, es la destreza que reveló Lourdes Gurriel Jr. madero en mano.
En apenas cuatro juegos de campaña para Arizona Diamondbacks, «Yunito», como se le apoda en Major League Baseball, ha deslumbrado de una manera exorbitante en cada turno que le ha tocado.
Para esta oportunidad, los desérticos recibieron a Colorado Rockies en un nuevo duelo ligamayorista. El «Chase Field», fue la localidad perfecta para que el cubano diera cátedra desde el home plate este domingo 31 de marzo.
Lourdes Gurriel Jr. inició ofensiva de Dbacks
En su primer turno al bate, lo recibió en la lomita el abridor de Colorado Ryan Feltner. Para el momento, Corbin Carroll se encontraba en la tercera almohadilla.
Te puede interesar: A 1 segundo del RECORD: Elly De La Cruz SONÓ el 1ro de MLB 2024
Con tan solo un out en la pizarra, Lourdes Gurriel Jr. sentenció al primer envío una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta el plato a una velocidad de 96 MPH.
La conexión se desplazó de manera sólida por todo el jardín central, permitiendo así que Corbin Carroll anotara cómodamente la primera rayita de duelo.
Posteriormente, se robó la segunda almohadilla (la primera de la zafra) para finalmente anotar tras el jonrón de su compañero Christian Walker, que posicionó el score 0x3. Gracias a este sólido batazo, Lourdes Gurriel Jr. estableció récord de franquicia con nueve carreras impulsadas en sus primeros cuatro juegos.
De igual manera, logró empatar a Luis González (2001 y 2005) y a Orlando Hudson (2007), con la mayor cantidad de rayitas en cuatro juegos efectuados. Hasta el momento, el cubano va de 1-1 con una anotada, una impulsada y promedio de .500.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp