A 402 PIES: Jonronazo de Lourdes Gurriel Jr. PUSO ARRIBA a Arizona (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr., va de a poco pero con paso seguro

Lourdes Gurriel Jr., va de a poco pero con paso seguro. Su ofensiva sigue siendo una pieza importante dentro del lineup del manager de Arizona Diamondbacks, Torey Lovullo.

Los desérticos acudieron al «Petco Park», hogar de San Diego Padres, este sábado 6 de julio, para efectuar el tercer choque de la serie entre estas dos grandes franquicias.

Lourdes Gurriel Jr. por su parte, alineó como quinto en el orden y jardinero izquierdo, pero desde el home fue que deslumbró sus mejores habilidades.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Lourdes Gurriel Jr. sonó kilométrico jonrón

Con el juego igualado a una carrera, el cubano compareció al plato para enfrentar el repertorio del derecho Matt Waldron, sin outs y con las bases limpias. «Yunito» llevó el conteo en 1-2 y se preparó para no defraudar a los suyos.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este hizo swing a un bola de nudillos a 78.4 MPH, la cual despachó sin retorno por todo el center field. La conexión que salió a 98.5 MPH y que recorrió 402 pies, se convirtió en su jonrón número 13 de la zafra y el segundo en noche consecutiva.

A su vez, esto se tradujo en la segunda rayita para Arizona que los puso arriba 2×1. Por su parte, Lourdes Gurriel Jr. se apuntó su carrera remolcada número 54 y la anotada 42, con ello estableció su promedio al bate en .271.

Te puede interesar: ÚNICO en 63 años: Boricua José Miranda SE UNIÓ a selecto club MLB (+VIDEO)

«Yunito» no para de dar muestras de confianza en sí mismo, situación que afianza la unión junto con sus compañeros en pro de continuar avanzando y acumulando victorias en esta temporada 2024 de MLB.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio