REGRESÓ FUERTE: Lourdes Gurriel Jr. DIO 2 en victoria de Arizona

Lourdes Gurriel Jr. regresó al lineup titular de Arizona por todo lo alto

Lourdes Gurriel Jr. no arrancó como titular en el desafío del sábado 18 de mayo, ante Detroit Tigers. Sin embargo, en ese mismo choque ingresó como emergente, sonó imparable e impulsó una para Arizona Diamondbacks.

Este domingo 19 de mayo, el cubano alineó como quinto en la tanda y jardinero izquierdo de los desérticos. Durante la jornada dominical, DBacks logró una victoria ante Tigers 6×3 y allí Yunito aportó con par de batazos.

Lourdes Gurriel Jr. respondió como quinto bate de Arizona

En las últimas jornadas, Lourdes Gurriel Jr. no ha tenido el mejor rendimiento con el madero. A pesar de esto, tras su vuelta al lineup titular, el cubano demostró que es pieza fundamental del conjunto.

Llegó por primera vez al cajón de bateo en el capítulo uno con hombre en segunda, un out y el marcador 2×0 para Arizona. Ante una slider a 85.3 MPH del abridor Matt Manning, Lourdes Gurriel Jr. pegó rodado por el central a 90.5MPH. Adelantó hasta la antesala a su compañero Joc Pederson, quien estaba en la intermedia.

Yunito volvió al home para abrir el tercer episodio y sonó su segundo inatrapable de la fecha. Sentenció una recta pegada a 94.6 MPH al mismo Manning y soltó otra línea por el central.

Este fue su último imparable de la fecha para Lourdes Gurriel Jr. En la baja de la cuarta falló en elevado al izquierdo y en la séptima fue retirado con roletazo a la inicial. Concluyó su accionar en el choque de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio