Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Estamos en Navidad y es una época del año en que muchos pasan tiempo con su familia de celebración en celebración. Los niños reciben regalos de Santa Claus, o de sus padres, en el caso de aquellos menos inocentes.

Muchas personas van más allá de su familia y regalan a niños de comunidades más pobres o algunos que carecen de amparo filial. En la jornada de este 16 de diciembre Lourdes Gurriel Jr. tuvo un hermoso gesto con los niños de Phyllis Wheatley Elementary School en Overtown, Miami.

El espirituano junto a un hombre vestido de Santa Claus hizo regalos a niños no privilegiados en cooperación con Bal Harbour Police Department Legacy Foundation en la escuela.

En imágenes llegadas a SwingCompleto cortesía de Andy Mota se ve a los muchachos felices con sus regalos. Incluso uno de los niños posa para una foto con Gurriel Jr. con un guante y una pelota. ¡También béisbol en Navidad!

Yunito hizo una buena temporada 2021 en Grandes Ligas en la que estuvo a punto de clasificarse a los playoffs con los Azulejos de Toronto. Bateó para 276 de average con 21 jonrones y 84 impulsadas. Además, fue nominado al Guante de Oro.

3 comentarios en “CONMOVEDOR: Lourdes Gurriel Jr. tuvo un GRAN GESTO en la comunidad de Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba