INDETENIBLE: Luis Arráez EXTENDIÓ racha y AMPLIÓ ventaja de San Diego (+VIDEO)

Luis Arráez exhibe el cuarto mejor promedio de MLB

Parece que la estadía de Luis Arráez en California lo favoreció. La organización de San Diego Padres retomó su ritmo ganador desde que llegó el venezolano. Tanto así, que acecha una marca histórica que pocos han logrado en su club.

Sus comparaciones con la leyenda Tony Gwynn siguen en aumento, aunque ya eso es tema para otra oportunidad. Ahora bien, para el partido que se pautó en el Great American Ball Park, el jueves, 23 de mayo, el manager Mike Shildt lo inscribió como primero en el orden y defensor de la segunda base, ante la lesión de su compañero Xander Bogaerts.

Luis Arráez sumó el octavo en MLB

San Diego Padres lideraba el cotejo con pizarra de 2×1 en la apertura del segundo inning ante Cincinnati Reds, misma entrada en la que los visitantes fabricaron dos carreras de la mano del protagonista del encuentro. Con las bases congestionadas sin out, Kyle Higashioka conectó un rodado de out que produjo la tercera para los suyos, dejándole la mesa servida al criollo.

Luis Arráez compareció en su segundo turno del día, rivalizando nuevamente con el siniestro Frankie Montas. Esta vez fue más discreto, y en conteo de 0-1, conectó con mucha habilidad una recta de 94.8 MPH, que llevó a territorio del center/right field, para ampliar el marcador a 4×1. De esta manera, sumó su segundo inatrapable de la jornada y extendió a ocho su racha de partidos consecutivos multihits. Está a uno del mítico Tony Gwynn, quien inauguró el selecto club con nueve en el año 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio