Por Adrián Bonilla
Luis Árraez llegó a un acuerdo de arbitraje salarial con Minnesota Twins.
El infielder venezolano de Miami Marlins, Luis Arraez, quien llegó de cambio procedente de Minnesota Twins hace unos días, ganó su audiencia de arbitraje presentada por $6 millones desde su etapa en el equipo gemelo.
Arraez ganará $6.1 millones para ser específico, es decir $1.6 millones más que su anterior salario con el equipo de Minnesota, según el reporte presentado por el periodista Mark Feinsand.
«Luis Arráez ganó su audiencia de arbitraje contra los Marlins, según la fuente. Ganará 6,1 millones de dólares en 2023; el club había presentado una solicitud de $ 5 millones. Nota: Los Mellizos presentaron la cifra de $5 millones, pero el número no cambia luego de su canje a los Marlins. Arráez es cliente de MVP Sports Group».
Luis Arráez has won his arbitration hearing against the Marlins, per source. He will earn $6.1M in 2023; the club had filed at $5M. Note: The Twins filed the $5M figure, but the number doesn’t change following his trade to the Marlins. Arráez is a client of MVP Sports Group.
— Mark Feinsand (@Feinsand) February 2, 2023
Te puede interesar: VOLVIÓ CON TODO: Cuba REMONTÓ y GANÓ en debut de Serie del Caribe 2023
El utility venezolano viene de ser campeón bate de la Liga Americana con los Mellizos tras dejar un promedio al bate de .316 y ahora incursionará con los peces para lo que será su primera experiencia en el viejo circuito de las Grandes Ligas.
Luis Arraez disputó cuatro temporadas en Minnesota siendo su primera en el año 2019, allí participó en 92 juegos y a partir de esa zafra se convirtió en pieza importante para la organización debido a su destreza ofensiva que le resultó en el apodo “La regadera”.
El criollo batea de por vida .314, lleva 132 impulsadas y 444 inatrapables en 1.413 turnos.