BREAKING: Luis Arráez GANÓ MILLONADA en arbitraje con Miami

Por Adrián Bonilla

Luis Árraez llegó a un acuerdo de arbitraje salarial con Minnesota Twins.

Arraez ganará $6.1 millones para ser específico, es decir $1.6 millones más que su anterior salario con el equipo de Minnesota, según el reporte presentado por el periodista Mark Feinsand.

«Luis Arráez ganó su audiencia de arbitraje contra los Marlins, según la fuente. Ganará 6,1 millones de dólares en 2023; el club había presentado una solicitud de $ 5 millones. Nota: Los Mellizos presentaron la cifra de $5 millones, pero el número no cambia luego de su canje a los Marlins. Arráez es cliente de MVP Sports Group».

El utility venezolano viene de ser campeón bate de la Liga Americana con los Mellizos tras dejar un promedio al bate de .316 y ahora incursionará con los peces para lo que será su primera experiencia en el viejo circuito de las Grandes Ligas.

Luis Arraez disputó cuatro temporadas en Minnesota siendo su primera en el año 2019, allí participó en 92 juegos y a partir de esa zafra se convirtió en pieza importante para la organización debido a su destreza ofensiva que le resultó en el apodo “La regadera”.

El criollo batea de por vida .314, lleva 132 impulsadas y 444 inatrapables en 1.413 turnos.

Scroll al inicio