El camino por el Oeste de la Liga Nacional no será una misión fácil para San Diego Padres. Sin embargo, desde la llegada de Luis Arráez, han conocido las victorias de manera frecuente, gracias a su extraordinaria manera de batear. Esto no escapó para el último de la serie ante Kansas City Royals.
Este domingo 2 de junio se dará por finalizada la serie de tres desafíos entre San Diego y Kansas City en el Kauffman Stadium. El talentoso bateador venezolano, Luis Arráez, sigue haciéndose de valiosos números que lo mantienen entre los líderes ofensivos de Major League Baseball (MLB).
El criollo fijó una asombrosa línea ofensiva de .437/.446/.507 (AVG/OBP/SLG), con 31 imparables de sus últimos 16 compromisos efectuados.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez igualó pizarra por San Diego
“La Regadera” salió para el partido de fin de semana como primero en el orden al bate y defensor de la inicial. En lo que significó sus primeros dos turnos del día, falló con rodado en el cuadro, ambos con dirección del intermedista Vinnie Pasquantino en la primera y tercera entrada, respectivamente.
Posteriormente, cuando enfrentó por tercera vez al lanzador local, Cole Ragans, igualó las acciones gracias a un batazo productor de una. En conteo de 0-1, se ajustó a un slider que se quedó en el medio de la zona, para depositarla por todo el rigth field. José Azocar, quien se encontraba en la segunda base, anotó en carrera para el 1×1.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
A pesar de lucir con el madero como de costumbre, el jardinero derecho Adam Frazier, lo dejó congelado en segunda al intentar sumar una base adicional. De esta manera le puso punto final a la quinta entrada en su parte alta.
Según las mediciones de StatCast, el batazo de Luis Arráez salió a una velocidad de 98 MPH. Con ello sumó carrera impulsada número 17 del año, y extendió ocho su racha de partidos consecutivos con al menos un hit. En ese lapso batea para .375 (32-12).
Más impulsadas entre venezolanos:
Con la empujada ante Kansas City Royals, llegó a 218 de por vida en MLB, desplazando así a Yolmer Sánchez (217) e igualó en el puesto 74 con José Castillo (218), según Baseball-Reference.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.