Luis Avilés Jr. SUBE como la espuma, 10mo DOBLE de Miguel A. Vargas. Resumen Ligas Menores

Por Juan Páez

Si evaluamos a los peloteros cubanos que han perseverado en las Ligas Menores por los últimos años, Luis Avilés Jr. debe estar en la lista. Desde el año 2013, cuando fue drafteado por los Cerveceros de Milwaukee, el infielder antillano da pasos en las filiales de tres organizaciones. Ahora, con los Marlins de Miami, sigue luchando en Doble A.

En la jornada de este domingo, Avilés Jr. extendió su buen momento en la caja de bateadores, al irse de 4-3, con su vigésima fabricada, una anotada y un pelotazo. En sus últimos 13 juegos con el Pensacola Blue Wahoos, liga para .347/.377/.612, producto de 17 hits en 49 turnos legales, con siete dobles, dos jonrones, nueve impulsadas e igual número de anotadas.

Otro que pareciera vivir inmerso siempre en una buena racha a la ofensiva es Miguel Antonio Vargas. El infielder (Triple A, Los Ángeles) conectó su décimo doble del año, su único hit en cuatro turnos legales (con ponche incluido) en la victoria del Oklahoma City Dodgers 4×2 contra el Round Rock Express.

Scroll al inicio