¿OUT O SAFE?: Arozarena puso en aprietos a Grandal y la defensa de Chicago

Por Gian Franco Gil

Cerrando el segundo capítulo del choque, Randy puso a trabajar sus piernas para evitar una jugada de doble play. El marcador marchaba 3-0 en contra y llegar quieto a la segunda almohadilla significaba la oportunidad de acortar distancias, o por lo menos que el siguiente bateador asumiera la responsabilidad.

Con dos outs, en la intermedia corría Harold Ramírez, después de conectar doble entre el jardín central y el derecho, y en primera Arozarena luego de recibir base por bolas. Isaac Paredes roleteó por la inicial, donde Yasmani Grandal fildeó y pisó la base por lo que en segunda el defensor debía tocar al antillano para completar la doble matanza.

La jugada fue en extremo cerrada, por lo cual la dirección de Tampa recurrió a la revisión de video y se mantuvo la decisión, aunque bien la balanza pudo inclinarse a favor del equipo a la ofensiva.

Nacido en Pinar del Río, Randy pone la velocidad en función de fabricar carreras y en este juego no fue la excepción. A la apretada acción en segunda se sumó un triple en tres turnos que ayudó a empujar la tercera de su equipo.

Finalmente, el enfrentamiento concluyó con ajustado marcador de 6-5, teniendo como vencedores al equipo de Chicago. Quien destacara además de la MLB en México, se fue a parte del triple con base por bolas y ponche.

En este 2022 (antes del juego de la jornada) acumula seis jonrones, 53 hits, 24 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Mientras tanto en su carrera ha anotado en 136 oportunidades e impulsado en 105, además ha conectado 221 imparables y 34 vuelacercas.

Sin más, aquí los dejamos con la jugada para que decida usted: ¿out o quieto?

Scroll al inicio