Por Jerry Díaz
Los Medias Blancas de Chicago siguen viento en popa rumbo a la postemporada. En la noche de este martes vencieron 6 carreras por 2 a los rivales directos Mellizos de Minnesota.
Luis Robert fue protagonista impulsando un tercio de las anotaciones. El novato abrió como séptimo bate y jardinero central.
La Pantera se fue de 4-1 en el choque. El imparable sirvió para remolcar par de rayitas y estirar la ventaja de su equipo a 4 por 1. La última vez que el otrora jugador de los Tigres de Ciego de Ávila tuvo un partido multi RBI había sido el 3 de agosto frente a los Reales de Kansas City cuando disparó un homerun que dejó al campo a sus rivales.
No le dicen La Pantera por gusto. Con una gran maniobra al deslizarse logró estafarse la segunda base. Buscó seguir adelantando y también salió a robarse tercera (octava del año). Llegó safe aunque protagonizando uno de los bloopers de la jornada. Robert se deslizó antes de tiempo y pegó el suelo con la cara mientras se salvó de ser puesto out. Su compañero de equipo Eloy Jiménez no paraba de reir. No le cuento más, véalo usted.