¿QUÉ HACES LUIS ROBERT? El blooper que hizo reír a todos en el White Sox vs Twins (+VIDEO)

September 16, 2020
El compañero de equipo de Luis Robert, Eloy Jiménez, no paraba de reir

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago siguen viento en popa rumbo a la postemporada. En la noche de este martes vencieron 6 carreras por 2 a los rivales directos Mellizos de Minnesota.

Luis Robert fue protagonista impulsando un tercio de las anotaciones. El novato abrió como séptimo bate y jardinero central.

La Pantera se fue de 4-1 en el choque. El imparable sirvió para remolcar par de rayitas y estirar la ventaja de su equipo a 4 por 1. La última vez que el otrora jugador de los Tigres de Ciego de Ávila tuvo un partido multi RBI había sido el 3 de agosto frente a los Reales de Kansas City cuando disparó un homerun que dejó al campo a sus rivales.

No le dicen La Pantera por gusto. Con una gran maniobra al deslizarse logró estafarse la segunda base. Buscó seguir adelantando y también salió a robarse tercera (octava del año). Llegó safe aunque protagonizando uno de los bloopers de la jornada. Robert se deslizó antes de tiempo y pegó el suelo con la cara mientras se salvó de ser puesto out. Su compañero de equipo Eloy Jiménez no paraba de reir. No le cuento más, véalo usted.

https://www.instagram.com/p/CFLg96ng2X_/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange