¿QUÉ HACES LUIS ROBERT? El blooper que hizo reír a todos en el White Sox vs Twins (+VIDEO)

El compañero de equipo de Luis Robert, Eloy Jiménez, no paraba de reir

El compañero de equipo de Luis Robert, Eloy Jiménez, no paraba de reir
El compañero de equipo de Luis Robert, Eloy Jiménez, no paraba de reir (Foto: Corte 4)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago siguen viento en popa rumbo a la postemporada. En la noche de este martes vencieron 6 carreras por 2 a los rivales directos Mellizos de Minnesota.

Luis Robert fue protagonista impulsando un tercio de las anotaciones. El novato abrió como séptimo bate y jardinero central.

La Pantera se fue de 4-1 en el choque. El imparable sirvió para remolcar par de rayitas y estirar la ventaja de su equipo a 4 por 1. La última vez que el otrora jugador de los Tigres de Ciego de Ávila tuvo un partido multi RBI había sido el 3 de agosto frente a los Reales de Kansas City cuando disparó un homerun que dejó al campo a sus rivales.

No le dicen La Pantera por gusto. Con una gran maniobra al deslizarse logró estafarse la segunda base. Buscó seguir adelantando y también salió a robarse tercera (octava del año). Llegó safe aunque protagonizando uno de los bloopers de la jornada. Robert se deslizó antes de tiempo y pegó el suelo con la cara mientras se salvó de ser puesto out. Su compañero de equipo Eloy Jiménez no paraba de reir. No le cuento más, véalo usted.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*