INTRATABLE: Luis Robert CONECTÓ dos batazos contra Oakland 

Luis Robert Jr. de Chicago White Sox, continúa su preparación en el Spring Training 2023, al batear par de dobles contra Oakland Athletics.

El cubano, ligó de 2-2 con dos dobles, dos anotadas, una impulsada y un boleto, en el vigésimo quinto juego de pretemporada de White Sox.    

En el mismo primer inning Robert Jr. atacó rápidamente a Kyle Muller, quién dejó su primer envío en la parte alta de la zona de strike, para conectar un doble por el jardín izquierdo y así continuó con el ataque de su equipo.

Posteriormente, anotó tras sencillo de Eloy Jiménez y fly de sacrificio de su compañero Romy González, para el 3-0 parcial.

En la siguiente entrada el jardinero central enfrentó nuevamente a Muller y negoció una base por bola, tras cuatro envíos malos de forma consecutiva.

De esta manera, Chicago tomó la delantera de forma parcial 5-0 en el marcador, sin ningún tipo de respuesta de Oakland.

Asimismo, en la sexta entrada Luis Robert Jr. fue ponchado al enfrentar a Trevor May, quien lo dominó con solo tres lanzamientos.

Luis Robert Jr. se prepara para la temporada regular de Chicago White Sox

Luis Robert posee un promedio al bate de .235 en 14 visitas al plato, donde conectó cuatro hits, todos extrabases, dos impulsadas y misma cantidad en anotadas.  

De por vida el cubano posee un registro contra Athletics de 10-6, con dos dobles, un cuadrangular, tres impulsadas y un ponche.

En caso de obtener la victoria White Sox, sería su lauro número 11 en la Liga del Cactus e igualarían su récord en la carretera de 6-6.

Actualmente, Chicago se ubica en la casilla número 11 de su liga, a 4.5 juegos de diferencia de Kansas City Royals.

Scroll al inicio