FILDEAZOS: Luis Robert SE LUCIÓ a la defensa en Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Luis Robert ha comenzado lento al bate la temporada 2023, sin embargo, a la defensa está aportando mucho a los Medias Blancas.

Este sábado 1 de abril su equipo se enfrentó a los Astros de Houston como visitantes. El resultado fue favorable a los dueños de casa con marcador de seis por cuatro en un partido que duró tres horas y 11 minutos ante la mirada de 37 500 fanáticos en Minute Maid Park.

Por los Medias Blancas Yoan Moncada conectó su primer homerun de la temporada, mientras Oscar Colás consiguió hit otra vez después de pegar el primero en Opening Day el día de su debut en Grandes Ligas.

Por los Astros Yordan Álvarez sigue produciendo. Este sábado bateó tres indiscutibles, uno de ellos para remolcar en el octavo. Justo detrás el también cubano José Abreu se apuntó carrera empujada con sencillo.

Volviendo a Luis Robert, el guantanamero tuvo otra jornada de swings fallidos. El viernes se fue con cuatro ponches y esta tarde estuvo en blanco después de cinco visitas a la caja. Sin embargo, su aporte defensivo fue muy bueno.

Luego en el cuarto volvió a mostrar habilidades defensivas. En el cuarto inning el novato Corey Julks fue retirado después de un fly corto que Luis Robert fildeó corriendo hacia delante y lanzándose al suelo. Así, regaló otra excelente jugada en el center field.

A continuación, las imágenes de los dos fildeos de Luis Robert en Houston

Scroll al inicio