A 430 PIES: 4to JONRÓN de Luis Robert Jr. ABRIÓ marcador ante Boston (+VIDEO)

Luis Robert Jr. abrió marcador del choque ante Boston Red Sox

Tras un inicio de temporada comprometido por las lesiones, Luis Robert Jr. regresó al terreno de juego el pasado 4 de junio con la misión de ayudar a Chicago White Sox. La mentada escuadra no ha tenido un buen tramo de zafra y uno de los puntos influyentes fue la ausencia del extraclase jardinero.

Este 7 de junio, White Sox enfrentó el segundo duelo de la serie de cuatro frente a Boston Red Sox. Tras un duro revés, 14×2, los locales buscaron emparejar la serie y lograr su victoria 16 en esta contienda.

Luis Robert Jr. abrió marcador ante Boston con jonronazo

El abridor designado para este desafío por Boston Red Sox fue el complicado Cooper Criswell. El diestro abrió el capítulo inicial parte baja dominando a Corey Julks en roletazo por tercera y a Nicky López en línea suave al izquierdo.

Llegó el turno para Luis Robert Jr. , tercero en la tanda y jardinero central de Chicago esta noche. Criswell le abrió con sinker a 90.4 MPH con la que le cantaron el primer strike al cubano. Luego tiró un cambio a 83.8 MPH y otra sinker a 90.7 MPH, ambas en zona mala.

Sin embargo, en el cuarto envío del turno se equivocó y lo pagó caro ante el poderoso antillano. Repitió el cambio, casi al medio, ligeramente baja y a 80MPH. Luis Robert Jr. castigó esa pelota que salió del bate a 111.7MPH y caminó 430 pies por todo el jardín central. Este cuadrangular solitario abrió el marcador del choque (1×0) en favor de los locales.

Asimismo, con este estacazo, Luis Robert Jr. llegó a cuatro vuelacercas en la campaña. En sólo 44 turnos al bate en la actual zafra promedia para .220 con seis empujadas y una base robada. De por vida llegó a 216 remolques y está a sólo dos de los 80 batazos de vuelta completa (78).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *