SE SINCERÓ: Luis Robert Jr. REVELÓ premio que desea GANAR en MLB

Luis Robert Jr. dio a conocer el premio que más desea en MLB

Luis Robert Jr. escribió una de las mejores campañas ofensivas y defensivas de su corta carrera en Major League Baseball. Pero esto no es suficiente para él, dejó saber cuál es su más grande ambición deportiva.

La campaña 2023 de MLB para el slugger cubano fue la más sobresaliente de las cuatro que ha jugado al máximo nivel del béisbol. Con ello, rompió varias marcas personales.

Por segunda vez en su trayectoria, Luis Robert Jr. terminó entre los finalistas para el Guante de Oro como jardinero central, sin embargo, no logró ganarlo. Pero en 2020 se lo llevó cómodamente.

Luis Robert Jr. reveló cuál es el premio que desea ganar en MLB

Luego de anunciarse a todos los ganadores del Silver Slugger en cada posición, Robert declaró para MLB Cuba al respecto. «Me siento muy feliz y honrado de ganar este premio».

«Mi meta es ganar todos los premios que existen en el béisbol». Dijo el jardinero de 25 años. Sin embargo, su real objetivo es la Serie Mundial. «Pero el más grande, mi mayor objetivo es ganar un anillo, ser un campeón de Serie Mundial».

En 2023, culminó con 75 extrabases, 80 impulsadas, 90 anotadas, 20 bases robadas, 144 imparables y promedio de .264.

Chicago White Sox no levanta una Serie Mundial desde 2005, cuando fueron campeones con Ozzie Guillen. En dicho equipo participaron los cubanos José Contreras y Orlando «Duque» Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio