El jardinero central nacido en la provincia de Guantánamo, pero desarrollado en Ciego de Ávila, Luis Robert Jr., vivió una de sus mejores jornadas en la presente primavera. Chicago White Sox igualó a tres carreras ante Kansas City Royals, en un partido con dominio de los lanzadores.
Robert ha tenido una primavera sumamente lenta. Antes de iniciar el partido apenas bateaba para promedio de .167, producto de siete hits en 42 turnos. El cubano sumaba dos jonrones y tres carreras empujadas, todo ello logrado en un solo partido, el pasado 12 de marzo ante Cincinnati Reds.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Xander Bogaerts impulsó 1ra carrera de MLB 2024
Sin embargo, en el partido comenzó impetuoso. En su primer turno al bate conectó un tablazo de rolling al jardín central, con las bases limpias y dos outs en la pizarra.
Dos entradas más tarde, con Andrew Benintendi en primera base y un out, pegó un imparable de línea a la pradera izquierda. Lastimosamente Andrew Vaughn y Gavin Sheets fallaron de manera consecutiva y no pudieron fabricar carreras.
Luis Robert Jr. bateó múltiples imparables por segunda vez
A pesar de que falló en el sexto episodio, por la vía de los strikes, y en el octavo, en línea al jardín central, Luis Robert Jr., con dos hits en cuatro turnos logró conectar múltiples imparables por segunda ocasión en el presente Spring Training.
Tras esta actuación dejó su línea ofensiva en .196/.229/.326/.555 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a nueve hits e igual número de ponches. Además, ha anotado cuatro veces, con un boleto recibido.
Te puede interesar: ROBÓ MILLONES: Abogados de Shohei Ohtani acusan a traductor Mizhuara
En el partido, además de Luis Robert Jr., participaron Yoan Moncada, de Chicago White Sox (4-0, .308/.428/.410/.838) y Dairon Blanco, por Kansas City (3-1, .318/.318/.364/.682).
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp