ATENCIÓN Chicago: DESPERTÓ Luis Robert Jr. y DIO 2 ante Kansas City

Luis Robert Jr. vivió una de sus mejores jornadas en la presente primavera

El jardinero central nacido en la provincia de Guantánamo, pero desarrollado en Ciego de Ávila, Luis Robert Jr., vivió una de sus mejores jornadas en la presente primavera. Chicago White Sox igualó a tres carreras ante Kansas City Royals, en un partido con dominio de los lanzadores.

Sin embargo, en el partido comenzó impetuoso. En su primer turno al bate conectó un tablazo de rolling al jardín central, con las bases limpias y dos outs en la pizarra.

Dos entradas más tarde, con Andrew Benintendi en primera base y un out, pegó un imparable de línea a la pradera izquierda. Lastimosamente Andrew Vaughn y Gavin Sheets fallaron de manera consecutiva y no pudieron fabricar carreras.

Luis Robert Jr. bateó múltiples imparables por segunda vez

A pesar de que falló en el sexto episodio, por la vía de los strikes, y en el octavo, en línea al jardín central, Luis Robert Jr., con dos hits en cuatro turnos logró conectar múltiples imparables por segunda ocasión en el presente Spring Training.

Tras esta actuación dejó su línea ofensiva en .196/.229/.326/.555 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a nueve hits e igual número de ponches. Además, ha anotado cuatro veces, con un boleto recibido.

En el partido, además de Luis Robert Jr., participaron Yoan Moncada, de Chicago White Sox (4-0, .308/.428/.410/.838) y Dairon Blanco, por Kansas City (3-1, .318/.318/.364/.682).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio