El cubano Luis Robert Jr. está volviendo al ritmo del inicio de temporada, esta vez demostró su fuerza con enorme batazo.
El equipo de Chicago White Sox estuvo de visita en el Great American Ball Park, casa de Cincinnati Reds, en la noche del viernes 5 de mayo.
En un duelo reñido entre ambos equipos, llegó un turno al bate para el cubano y se le presentó la oportunidad para poner a su equipo arriba en el marcador.
Te puede interesar: ENCENDIÓ BANCAS: Pelotazo de Yankees a Randy Arozarena PROVOCÓ expulsión de Mánager
El jardinero llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Hunter Greene, con corredor en la inicial, en cuenta de tres bolas y un strike el pitcher lanzó una recta a cuatro costuras a 100 mph que se quedó un poco por debajo del centro del plato y que Robert Jr. no desperdició.
El bateador realizó un swing grande y conectó la bola, la cual salió a 109.5 millas por hora y cayó a 417 pies por todo el jardín central.
El cuadrangular trajo dos para el plato y colocó a White Sox 6×5 en victoria parcial sobre los Reds.
Es el séptimo batazo de cuatro esquinas para Luis en este 2023, quien ha vuelto a mejorar de manera ofensiva en el inicio de este mes de mayo.
El antillano en sus últimos siete encuentros lleva cinco impulsadas con dos anotadas y par de vuelacercas para un promedio de .316
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la pizarra permanece intacta en seis entradas completas.
Te puede interesar: MONSTRUOSO JONRÓN de Javy Báez, el 1ER, a 434 PIES y batea para 340
Sin más te dejo con el enorme batazo…