ADIÓS a Luis Robert, la PROEZA de los Astros, JUSTICIA para Nolan Arenado

Por Juan Páez

Mejores actuaciones 24/09/2022:

Efemérides:  

         Murió un día como hoy:

         Nacieron un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

                   2015: Pese a tener la peor apertura de su carrera, José Fernández vence a los Bravos. Con esta victoria, comienza su carrera con marca de 17-0 lanzando en casa y rompe el récord de más victorias consecutivas lanzando como local para iniciar una trayectoria. Previo al triunfo, estaba igualado con Johnny Allen y LaMarr Hoyt.

                   2017: Aaron Judge conecta dos jonrones ante los Reales y se convierte en el primer novato en llegar a 50 cuadrangulares en una temporada. De hecho, rompió el tope para cualquier novato, en poder de Mark McGwire (49, en 1987).

La trivia:

Randy Arozarena llegó este sábado a 40 dobletes en la temporada 2022. El jardinero de los Rays se convierte así en apenas el cuarto pelotero en registrar 40+ dobles, 20 jonrones y 30 bases robadas en una campaña en los últimos 10 años. Los otros: Jean Segura (2016), José Altuve (2016) y Mookie Betts (2018).

Cerramos con la frase del día:

“Nadie tuvo que decirme que nunca sería un bateador de jonrones. Estaba bateando la misma bola que el resto de los jugadores, pero cuando los tipos grandes enganchaban una, se iba del parque. Cuando yo enganchaba una, se iba del infield”

Nellie Fox.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio