INCREÍBLE: Luis Robert pierde su guante y un jonrón (+VIDEO)

El blooper de la jornada de hoy fue protagonizado por el cubano Luis Robert

El blooper de la jornada de hoy fue protagonizado por el cubano Luis Robert
El blooper de la jornada de hoy fue protagonizado por el cubano Luis Robert (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Esta noche los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Medias Blancas de Chicago 5 carreras por 3 en el último encuentro del Summer Camp para ambos. De esta forma la escena queda lista para que este jueves 23 se cante Play Ball a la temporada 2020 de Grandes Ligas.

En el partido escenificado en Guaranteed Rate Field de Chicago participaron 4 cubanos por los locales. Yoan Moncada, José Abreu, Yasmani Grandal y Luis Robert Moirán fueron titulares. Todo apunta que volverán a serlo el viernes 24 en el primer juego de la campaña frente a Mellizos de Minnesota.

Mientras esperamos el debut de Luis Robert en MLB, él nos ha regalado una excelente pretemporada entre Spring Training y Summer Camp. Hoy el avileño bateó de 3-1 y remolcó la primera carrera del juego en la segunda entrada, anotada por Grandal.

Moirán, quien cumplirá 23 años el venidero 3 de agosto, terminó con línea ofensiva de .333/.381/.564/.945 (AVG/OBP/SLG/OPS). La de hoy fue su impulsada número 4 mientras anotó 5. Además, de sus 13 hits, 4 fueron dobles, 1 triple y 1 homerun. Recibió 3 boletos, se robó igual número de bases y se tomó 10 ponches.

El blooper de la jornada de hoy fue protagonizado por “La Pantera”. El jardinero de los Brewers Ben Gamel sacó un fly largo que Luis Robert atrapó del otro lado de la cerca ¡pero no fue out! Increíblemente su guante se salió de la mano y aunque sin darse cuenta celebraba la atrapada, lo hacía con las manos vacías. Disfrute de la jugada, vale la pena verla más de una vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*