¡OTRO MÁS! Luis Robert pone delante a los Medias Blancas (+VIDEO)

Ahora Robert llegó a 7 cuadrangulares en su primera campaña y por el momento alcanzó como líder de la armada cubana a José Abreu

Ahora Robert llegó a 7 cuadrangulares en su primera campaña y por el momento alcanzó como líder de la armada cubana a José Abreu
Ahora Robert llegó a 7 cuadrangulares en su primera campaña y por el momento alcanzó como líder de la armada cubana a José Abreu (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago siguen haciendo gala de poder a la ofensiva y en la noche de este sábado salieron delante en Wrigley Field.

El protagonista esta vez fue el cubano Luis Robert Moirán. Abrió como séptimo en el orden y center field. En su primer turno encontró a Edwin Encarnación en circulación y al igual que el viernes puso delante a los Medias Blancas. Al primer envío despachó homerun sobre una sinker del abridor de los Cubs Kyle Hendricks. La pelota viajó hasta los 422 pies por el left center y salió a 110.6 MPH. ¡Le pega fuerte a la bola!

Ahora Robert llegó a 7 cuadrangulares en su primera campaña y por el momento alcanzó como líder de la armada cubana a José Abreu. A la vez rompió el empate entre novatos con Kyle Lewis y ahora es el puntero. El nacido en Guantánamo lleva 5 bambinazos en sus últimos 6 juegos. Es la primera vez que dispara vuelacercas en 2 días consecutivos.

Disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*