VIDEO: DECIDA USTED ¿Out o quieto? Tras espectacular deslizamiento de Gurriel Jr.

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Otra jugada que no podemos pasar por alto aquí en Swing Completo fue el espectacular deslizamiento del jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr., este viernes 21 de agosto, en el partido Toronto Blue Jays contra Tampa Bay Rays, en casa de los floridanos.

El juego en cuestión tuvo varios altibajos, pero los visitantes arrancaron muy agresivos y en el segundo inning ya iban ganando por marcador de 3 carreras a una, cuando un roletazo de Randall Grichuk cedió el segundo out de la entrada y remolcó la cuarta de los Azulejos.

Lourdes Gurriel Jr. que estaba en la intermadia, sin embargo, aprovechando que el roletazo había sido lento y en despiste de la defensa de los locales, no se detuvo en la antesala y siguió camino al plato.

El disparo llegó con tiempo para poner out al espirituano y terminar el inning, pero Yunito, que ya venía deslizándose, dio un salto alejándose del receptor de los Rays y tocando el plato con su mano derecha.

El árbitro cantó quieto y Toronto empezó a celebrar la quinta carrera. Tampa Bay, no obstante, reclamó la jugada y tras largo análisis revirtieron la decisión.

Varios ángulos de la repetición de la acción en el plato dejan claro que la mascota toca a Yunito en la mano izquierda, pero muchos insisten en que el Gurriel Jr. llegó quieto.

No los demoramos más, los dejamos con la video y todas sus repeticiones para que decida usted:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.

Scroll al inicio