Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El cubano Luis Robert Moirán sigue pegándole bien a la bola y ante una slider de Jordan Motgomery trajo la primera del partido ante los Yankees de New York con un tremendo cañonazo al centro del terreno. Con ese sencillo extendió a 12 su racha de juegos consecutivos bateando de hit. 

La conexión llegó en la baja de la primera entrada, luego de que Tim Anderson abriera el inning con cañonazo al center y luego llegara a segunda gracias a roletazo por tercera de Yoan Moncada. 

Te puede interesar: Yasiel Puig DESPERTÓ EN KBO, Leonys regresó A TODO TREN, Adeiny a puro EXTRABASE. Resumen cubano Asia

Con hombre en segunda y un out, Luis Robert no se desesperó y luchó muy bien su turno al bate. Ya en conteo máximo, el guantanamero devenido avileño le soltó el bate a una slider afuera lazada por el zurdo abridor de los Yankees y la dejó caer de línea en pleno centro del terreno. 

Robert mantiene un mes de mayo impresionante, conectando imparables en cada uno de los partidos que ha efectuado y desde el 29 de abril, ante los Angelinos, no se va en blanco, bateando para .375 en ese lapso, de 48-18, con siete empujadas y par de cuadrangulares. 

Te puede interesar: SUSPENSO HASTA EL FINAL: Matanzas CLASIFICADO, Revilla IMPUSO RÉCORD y Guibert CERRÓ con 20 HR. Resumen Serie 61 

Hasta el cierre de esta nota, Robert dejó una línea ofensiva de (.292/.327/.448/.775), con 10 empujadas, cuatro bambinazos y seis bases robadas, Co-líder entre los cubanos, igualado con Randy Arozarena. 

Sin más, disfruten del video y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba