ÚLTIMO MINUTO: Luis Robert abandonó el juego frente a Minnesota

Por Gian Franco Gil

Robert inició el encuentro como tercer hombre en la alineación y defensor del jardín central, posiciones habituales para él en la presente temporada. En su primera y una visita al rectángulo de bateo en el encuentro.

«La Pantera» recibió un boleto de libre tránsito y anota la segunda carrera de su organización, que mantenía el empate en la pizarra hasta el minuto de su abandono.

En el primer juego de la última serie antes de la pausa por el Juego de las Estrellas, Luis consiguió su primer batazo de vuelta completa con las bases llenas. Además, remolcó cinco compañeros durante el choque y logró nueva marca personal desde que se desempeña en el béisbol profesional de Estados Unidos.

Por otra parte, en su tercera temporada como jugador de la Gran Carpa, el jardinero se ha convertido en líder positivo en su franquicia. Así lo demostró en la última semana, asumiendo el protagonismo en la mejoría de su equipo para regresar a luchas por los puestos de clasificación a la postemporada.

Antes de comenzar el partido de este viernes, el patrullero acumulaba 12 Indiscutibles en 29 veces al bate durante los últimos siete días. También, había conectado tres jonrones, par de dobles, un remolques y siete carreras anotadas, para un total de 15 producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio