FUERA DEL LINEUP: Por primera vez en el año Houston alineó sin cubanos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston regresan a Minute Maid Park para jugar la última serie antes del receso por el Juego de las Estrellas en Los Ángeles. Este viernes 15 de julio se disputa el Juego 1 frente a sus rivales divisionales Atléticos de Oakland.

Para el encuentro están anunciados como lanzadores abridores Cole Irvin por los visitantes y el derecho mexicano José Urquidy por los líderes del Oeste de la Liga Americana. El lineup de los Astros sufrió considerables cambios.

Aledmys también recibe descanso después de varios partidos como titular en los que incluso llegó a imponer marca personal de la temporada de juegos consecutivos con hit (7). Yordan Álvarez tampoco está en la alineación, algo usual recientemente pues el tunero fue incluido en la lista de lesionados. Se espera que Álvarez regrese el próximo jueves para la doble tanda frente a los Yankees.

Otra de las ausencias en los Astros este viernes es la de José Altuve, quien salió de juego la noche del jueves durante el encuentro ante los Angels. El boricua Martín Maldonado también recibió día de descanso. En fin, un lineup inédito en el que están los acostumbrados Alex Bregman, Kyle Tucker y el novato Jeremy Peña.

Scroll al inicio