ÚLTIMA HORA: Luis Suárez al Inter Miami de Lionel Messi

El acuerdo entre Luis Suárez y el Inter Miami de Lionel Messi se cerró en horas de la tarde de este viernes

El rumor que transcurrió y creció a mediados del verano en referencia al delantero uruguayo, Luis Suárez, culminó haciéndose realidad, el charrúa se mudará a suelo norteamericano para 2024.

Suárez, de 36 años de edad, jugará con su actual club, Gremio de Porto Alegre hasta finales del presente calendario y luego se incorporará al equipo de la MLS.

Tras la salida de Miami del punta venezolano, Josef Martínez, la lógica indicó que él conjunto presidido por David Beckham iría por «Lucho» para reunirlo con uno de sus mejores amigos, el argentino y reciente ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

El interés por el delantero uruguayo nació apenas Messi aterrizó en Miami, sin embargo, el presidente del club brasileño se plantó y negó la salida del atacante oriental.

Luis Suárez, Lionel Messi, Busquets, Alba y un “Barcelona 2.0”

Ciertamente el tiempo pasa y las condiciones no son las mismas, pero siguiendo el pensar de Beckham, el Inter Miami pretende revivir estas antiguas glorias para buscar el éxito de la franquicia a corto plazo.

Para nadie es un secreto que el jugador uruguayo llegará a la MLS con problemas en su rodilla, lo que ha generado una baja considerable en su rendimiento, revelado propiamente por el delantero.

Sin embargo, la experiencia y la jerarquía de todos estos jugadores le darán a Miami un salto sensacional de marketing y algunos destellos de calidad, sin asegurar el éxito colectivo en 2024.

Scroll al inicio