OFICIAL: Neymar Jr. OPERADO en Brasil, 6 a 8 meses FUERA

Neymar Jr. posee una gran trayectoria futbolística

Para el momento del suceso, Neymar Jr. se encontró bajo el desarrollo del duelo entre su selección y la de Uruguay, de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Posterior al evento, el 18 de octubre se dio a conocer que el brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, lo que forzosamente lo conduciría a una intervención quirúrgica para corregir tal afección.

Está lesión lo dejaría por fuera de las canchas en un lapso aproximado entre los seis y ocho meses. Todo esto en pro de una recuperación óptima y positiva.

Médicos anunciaron que Neymar Jr. superó con éxito la intervención

A su vez, se pudo ratificar el parte médico en donde se indicó que el procedimiento fue un rotundo éxito.

Entre las inquietudes de cuánto será por fin el tiempo de recuperación, siguió siendo una gran incógnita para el mundo del fútbol y más aún de los seguidores de Neymar Jr., lo que sí se estima es que esperan que pueda llegar a tiempo a la Copa América.

Neymar Jr. posee una gran trayectoria a pesar de haber tenido interrupciones en su camino, producto de múltiples lesiones que han llegado hasta su puerta. Sin embargo, su gran talento y entrega por el deporte, le han permitido sobreponerse ante las adversidades y superar cada obstáculo que se le presente.

Por lo que esperamos su pronta recuperación para verlo vestir su uniforme de la selección de Brasil y así seguir tras la meta de la clasificación.

Scroll al inicio