PEGÓ EL SEGUNDO: Boricua Luis Vásquez CONECTÓ JONRÓN con Chicago

El campocorto de Chicago Cubs, Luis Vásquez, conectó su segundo cuadrangular durante el Spring Training contra Chicago White Sox.

Vásquez de 23 años enfrentó al pitcher abridor Michel Kopech, en la parte baje del quinto episodio donde despachó su segundo vuelacerca de la primavera.

El puertorriqueño conectó en gran forma una recta que se ubicó en la parte alta y afuera de la zona de strike, para mandar a bolar a “Doña Blanca” entre el jardín derecho y central.

Además, aprovechó de remolcar a B.J. Murray Jr. quien se encontró en primera base al negociar boleto tras cuatro envíos malos de forma consecutiva.

De esta manera, Luis Vásquez, impulsó su carrera número seis de la primavera y dejó su OPS en 1.308.

Durante la pretemporada, el campocorto de Cubs registró un promedio al bate de .385 luego de 13 turnos.

En el 2022 Vásquez jugó 86 juegos en Doble-A con Tennessee Smokies y 27 duelos con Iowa Cubs para un promedio combinado de .225.

Asimismo, conectó 92 sencillos, nueve jonrones, anotó 50 carreras e impulsó 43, en 409 turnos al bate.

En la actualidad, Luis Vásquez no forma parte del roster de 40 de Chicago Cubs, sin embargo tuvo la oportunidad de adquirir más experiencia al jugar durante el Spring Training.

La organización de Cubs, iniciará la temporada regular de Major League Baseball el próximo 30 de marzo cuando se enfrente a Milwaukee Brewers en el Wrigley Field.

Los posibles abridores serán Corbin Burnes por la visita, mientras que Marcus Stroman hará lo propio por los locales.

Scroll al inicio