HALÓ PA´ SU MANO: Boricua Francisco Lindor PEGÓ JONRÓN ante San Luis

El puertorriqueño Francisco Lindor, de New York Mets, conectó su tercer cuadrangular del Spring Training, esta vez contra San Luis Cardinals.

El nativo de Caguas, lució sólido a la ofensiva en lo que va de pretemporada, pese a perderse varios compromisos tras asistir a la Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico.

Lindor, descontó la pizarra 4-2 contra Cardinals en la baja de la sexta entrada, al conectar su tercer batazo de vuelta completa contra el derecho Logan Gragg.

Luego de tres envíos malos de forma consecutiva, Gragg se apoyó en su recta de cuatro costuras (94 mph), aunque se quedó adentro en la zona de strike,

Hecho que aprovechó Lindor, para enviar a “Doña Blanca” a 354 pies por el jardín derecho, con una velocidad de salida de 97 mph y un ángulo de 29 grados, suficiente para sobrepasar la barda por pocos centímetros.

Asimismo, aprovechó para remolcar a Staling Marte, quien se encontró en primera base al negociar boleto luego de ocho lanzamientos del pitcher contrario.

Francisco Lindor, registra buenos números a la ofensiva luego de participar en 12 encuentros, ha conectado 11 hits, dos dobles, anotó siete carreras e impulsó la misma cantidad, para un promedio de .314.

Además, acumula una línea ofensiva de .385/.629/.1.014 en 39 visitas al plato durante los entrenamientos primaverales.

Números de por vida de Francisco Lindor

A pesar de no ser un bateador con un gran poder ofensivo, cuenta con una gran habilidad para hacer contacto con la pelota, es por ello que cuenta 480 carreras anotadas y 419 impulsadas.

Por último, Mets, sin contar el compromiso ante San Luis, acumula un récord de 10 victorias y 14 derrotas para un porcentaje de juegos ganados de .417 en el Spring Training.

Scroll al inicio