SE EXCEDIÓ en marzo: Luka Doncic PREMIADO por NBA

El talento en las canchas de la NBA siempre está garantizado

El talento en las canchas de la NBA siempre está garantizado y es que cualquiera de los treinta equipos de la liga tiene una o varias estrellas. La temporada 2023-24, está culminando la etapa regular y la lucha en ambas conferencias se encuentra al rojo vivo. El pasado mes de marzo fue decisivo y ya varios equipos aseguraron la clasificación, mientras que otros se despidieron de la carrera. Nuevamente los jugadores extranjeros están dando de qué hablar en la NBA, Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander, lideran la carrera al premio MVP.

El jugador neoyorquino exhibió un promedio de puntos por partido de 28.8 durante el mes, al tiempo que repartió 5.8 asistencias por encuentro. Además tuvo un 48.1% de tiros de campo y el equipo dejó balance ganador de 9-5.

Luka Doncic por dominar la NBA

Luka Doncic está teniendo una temporada para los libros y lo demuestra en su juego de cada jornada. Actualmente es el máximo anotador de la liga con promedio de 34 puntos por juego, además de liderar el total de puntos con 2210 cartones. Adicional, reparte 9.1 asistencias por duelo, captura 9.8 rebotes y presenta 1.5 robos de balón por encuentro.

Sus Dallas Mavericks están de quintos en este instante en la Conferencia Oeste, con balance de 45-29 y al parecer entrarán directamente a playoffs. La pasada campaña el equipo de Texas no pudo acceder a la postemporada y Luka Magic junto a Kyrie Irving se han encargado que el conjunto vuelva a esa instancia. Veamos hasta donde llegan este año los Mavs, quienes añadieron varios jugadores interesantes y han redondeado un muy buen equipo.

Scroll al inicio