Por Gian Franco Gil

En la parte alta del primer episodio Malcom pegó vuelacercas entre la pradera izquierda y la central, que impulsó a Jordan Walker y Chandler Redmond. Este batazo sirvió para poner el juego 3-0 y es el primer jonrón de la campaña para el antillano en el inning de apertura.

Con corredores en posición anotadora ha empujado a 26 de los hombres que ha encontrado. Este dato confirma la efectividad del cubano por lo que lo ubican como quinto en la tanda de los Springfield Cardinals. En el choque se fue de 5-3 con una anotada, cuatro impulsadas y un ponche.

Núñez juega en Clase Doble A y acumula excelentes estadísticas en el presente mes de junio. En 13 partidos suma nueve anotadas y 15 empujadas, 18 hits, siete boletos, cuatro batazos de vuelta entera y promedia .391.

En 2022 ha disputado 53 desafíos en los que resume 42 imparables en 173 oportunidades para un average de .243. También, muestra en sus méritos 34 empujadas, 29 anotadas, ocho dobles, siete jonrones y dos bases robadas.

Mientras tanto, en su carrera luce promedio ofensivo de .282, con 247 inatrapables en 877 veces al bate. Además, resalta por sus 31 cuadrangulares, 51 tubeyes, 111 boletos y 15 bases estafadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba